cabecera-gobierno-corporativo-4.jpg

Gobierno Corporativo

Código de buena conducta

Código de conducta empresarial de Transportes Mixtos Especiales, S.A.

El código de conducta empresarial de Transportes Mixtos Especiales, S.A. es el núcleo que identifica el estándar de conducta que la Sociedad quiere observar en toda su actividad empresarial. Se trata de un estándar de conducta normalmente más exigente que el definido por la  legislación  aplicable  en  los  distintos países  en los que la Sociedad desarrolla su actividad.

Supone la articulación de un conjunto de principios/valores en el comportamiento empresarial, así como en la conducta de los directivos y de los empleados de la Sociedad. El código de conducta empresarial también es un reflejo escrito de un compromiso público de la Sociedad con esos principios/valores.

El código de conducta ha sido definido por el Consejo de Administración/los administradores de la Sociedad como máximo órgano de administración y supone un compromiso de máximo nivel.

conducta.jpg

un universo de soluciones

Armando Álvarez y Solplast

Tramesa es la división logística de el Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plasticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad