sostenibilidad.jpg

Conócenos

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Más de 45 años de experiencia nos avalan, las necesidades de nuestros clientes junto a la línea de constante evolución de TRAMESA, hacen que su infraestructura logística le permita garantizar un excelente servicio, con una amplia cobertura en todo el territorio nacional y con conexiones en el extranjero.

Sostenibilidad económica

En un mercado ferroviario liberalizado nuestros conocimientos del mercado y de nuestros recursos, nos ayuden a obtener unos costes muy competitivos.

Sostenibilidad social

Nuestra actividad es básica en nuestra sociedad, ya que unimos los centros productivos con los de consumo de una forma eficiente.

Sostenibilidad mediombiental

Un objetivo estratégico de nuestra compañía es la reducción de emisiones de CO2 que permita ofrecer servicios de transporte que minimicen la huella de carbono.

Para ello Tramesa está inmersa en proyectos Clima de Reducción de emisiones de CO2, contando con certificaciones acreditadas de reducciones de emisiones por parte del Ministerio para la Transición Ecológica.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y Solplast

Tramesa es la división logística de el Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plasticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad