Más de 30 años de experiencia nos avalan, las necesidades de nuestros clientes junto a la línea de constante evolución de TRAMESA, hace que su infraestructura logística le permita garantizar un excelente servicio, con una amplia cobertura en todo el territorio nacional, con conexiones en el extranjero y con delegaciones en CantabriaTarragonaSaguntoLa Rioja, Oporto y Lisboa.

EFICACIA

TRAMESA dispone de infraestructura informática la cual permite un estricto control a tiempo real de los vagones, contenedores y camiones. Mediante los sistemas SACIM, SACICO, GPS Y TELEFONÍA. Con una información puntual de cada servicio a tiempo real.

También contamos con un servicio de almacenaje para contenedores y mercancías.

Poseemos acuerdos estratégicos con las diferentes Administraciones Ferroviarias, Navieras y otros Operadores Logísticos que nos permiten dar una mayor calidad y estabilidad al negocio.

Compártelo:
Presentacion de Tramesa

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez

Tramesa, operador logístico integral

Tramesa planifica su estrategia de futuro. Desde su origen, ya hace más de 30 años, ligado muy estrechamente al ferrocarril y al transporte de productos químicos.

política de privacidad - política de accesibilidad - Contacto Linked in