Código de conducta empresarial de Transportes Mixtos Especiales, S.A.

El código de conducta empresarial de Transportes Mixtos Especiales, S.A. es el núcleo que identifica el estándar de conducta que la Sociedad quiere observar en toda su actividad empresarial. Se trata de un estándar de conducta normalmente más exigente que el definido por la  legislación  aplicable  en  los  distintos países  en los que la Sociedad desarrolla su actividad.

Supone la articulación de un conjunto de principios/valores en el comportamiento empresarial, así como en la conducta de los directivos y de los empleados de la Sociedad. El código de conducta empresarial también es un reflejo escrito de un compromiso público de la Sociedad con esos principios/valores.

El código de conducta ha sido definido por el Consejo de Administración/los administradores de la Sociedad como máximo órgano de administración y supone un compromiso de máximo nivel.


CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL

Compártelo:
Presentacion de Tramesa

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez

Tramesa, operador logístico integral

Tramesa planifica su estrategia de futuro. Desde su origen, ya hace más de 30 años, ligado muy estrechamente al ferrocarril y al transporte de productos químicos.

política de privacidad - política de accesibilidad - Contacto Linked in